Gvision Plus +, es marca de lsrrael, fue creado para responder a la necesidad del mercado de CCTV de alta calidad - gama de productos a precios competitivos junto con los precios accesibles, profesional servicio post-venta, una buena documentación y fuerte de la comercialización, todo de una empresa que entiende el negocio de CCTV.

Estamos orgullosos de la alta calidad de nuestros productos. Todos los productos de Gvision tienen el respaldo de Corporacion svc c.a lider en el area de CCTV ya que  son desarrollados por un fuerte equipo de ingenieros expertos que supervisan la producción y fabricación, desde la etapa de abastecimiento de productos, a través del conjunto de los procedimientos de control de calidad.

Gvision posee un plan de producción con sede en China, lo que nos permite controlar firmemente el proceso de producción y entrega, al mismo tiempo ofrecer precios competitivos y un mercado de go-to-market.

Al día de hoy Gvision es uno de los fabricantes de más rápido crecimiento del mundo de productos de CCTV. Con una gama de productos en expansión y un fuerte posicionamiento del mercado global, en Gvision se tiene un trabajo con estrecha colaboración con nuestros distribuidores oficiales y exclusivos de todo el mundo para promover la marca en sus regiones y desarrollar nuevos diseños y tecnologías, teniendo en cuenta nuestro lema de la compañía de productos de alta calidad y a precios competitivos.

corporacion-svc-ca-logo-05112016_900PIX.

Calidad:
Como oferta de Gvision necesita mantener una reputación de productos de calidad. Aseguramos esto utilizando los mejores componentes y hacer cumplir estrictamente normas de control de calidad supervisado por nuestros ingenieros israelíes.

Garantía:
Debido a la calidad de nuestros productos y nuestra tasa de RMA baja nos sentimos orgullosos de apoyar a nuestros clientes con un largo período de garantía.
Adicionalmente, 
entendemos su necesidad de una respuesta rápida y un fuerte apoyo y hemos encontrado creativas, nuevas formas de lidiar con sus necesidades de RMA.

One stop shop:
Es una política de Gvision para ofrecer a nuestros clientes una ventaja única para toda la gama de productos de CCTV. Fiel a esta visión de Gvision ha creado una gama completa de accesorios de CCTV para todo tipo de instalaciones de CCTV. Entendemos a fondo la necesidad de CCTV probado y fiable así como accesorios y establecer altos estándares de calidad para estos productos también.

Soporte técnico:
Nuestro personal de soporte técnico ofrece una sólida línea y soporte telefónico para responder a cualquier solicitud técnica y responder a todas CCTV y preguntas de instalación.

Asistencia de Marketing:
Como oferta de marca, Gvision ofrece a nuestros socios un fuerte apoyo de marketing. Atendemos exposiciones nacionales e internacionales, empleando un departamento gráfico de la casa a usted y su personal le proporcionará materiales de marketing, seminarios y más, todo esto para ayudar a que 
en la promoción de su negocio con la Gvision

Entendiendo el negocio de CCTV:
En Gvision entendemos tanto las necesidades, así como de los distribuidores y los instaladores. Utilizamos esta experiencia para encontrar maneras creativas para hacer frente a cualquier demanda del mercado. Nosotros "con soltura hablamos" el lenguaje de CCTV y seguridad, nuestro objetivo es establecer un negocio confiable y seguro en relación con usted.

Contactenos para saber mas…